
CARRIS
Carris es el proveedor exclusivo de transporte de pasajeros en Lisboal.
Horarios y mapas de la ciudad se encuentran disponibles en todas las estaciones.
Para una visita turística en Lisboa hay "Eléctrico n.28", el histórico tranvía que te muestra las mejores vistas de Lisboa, Alfama, Bairro Alto y otros

REDE EXPRESSO
Para moverse entre varias ciudades de Portugal puede hacer uso de los autobuses
La Rede Nacional de Expressos conecta a cientos de localidades cada día.
Si quiere viajar a otras ciudades europeas InterNorte conecta Portugal a los destinos más importantes de Europa.

TREN
Portugal cuenta con una amplia red de vías férreas que conectan Lisboa con el resto del país.
Los trenes son una buena alternativa a los autobuses y alquiler de coches. Son precios muy cómodos y muy asequible. En Lisboa es fácil y barato para usar fácilmente llegar a los puntos turísticos más importantes de la ciudad.
Para los viajes entre ciudades de Portugal, Las red de trenes regionales permite llegar a muchos destinos en todo el país. El servicio "intercidades" conecta Lisboa a las principales ciudades del país.
Faro-Lisboa-Coimbra-Oporto-Braga, El Alfa pendular que lleva desde el sur hasta el norte de Portugal, en unas pocas horas.
Los viajes internacionales a la red de CP conexiones a Portugal el más importante de España y Francia.

TRANS TEJO
Soflusa y Transtejo proporcionan una transporte fluvial público integrado en el sistema global del Área Metropolitana de Lisboa, es un elemento fundamental en el Tajo. De esta manera usted puede cruzar el río y visitar todos los pueblos al sur del río Tajo

TAXIS
Los taxis son generalmente marfil-beige color, mientras que todavía algunos vehículos negros con techos verdes, los colores tradicionales de los taxis en Portugal.
El precio indicado en el taxímetro y las tarifas se fijan en el interior del coche o el conductor puede solicitar. Llamar a un taxi por teléfono requiere el pago de una cuota adicional, y el transporte de equipaje en el maletero, implica también un pago adicional, sin importar el número de volúmenes y el peso.
El transporte de cunas, cochecitos y sillas de ruedas o ayudas de movilidad es gratis.
Fuera de las ciudades el transporte en taxi se paga por kilómetro, y el monto previamente acordado entre el conductor y el pasajero.
Los peajes de flujo y retorno, en su caso, son pagados por el cliente.
La propina es voluntaria,